SERVICIOS

Tenemos excelentes servicios a un precio justo

car-repair-maintenance

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Cuide siempre su vehículo
Para mantener su auto en óptimas condiciones es indispensable llevarlo al taller con la periodicidad que recomienda el fabricante y así evitar desperfectos que no solo podrían afectar el vehículo sino también nuestra seguridad. En HR automotriz nos enfocamos en verificar que los sistemas de automoción funcionen óptimamente , tales como ; Motor, Transmisión, Frenos, Suspensión, Dirección, Sistema eléctrico entre otros.
Hay una serie de acciones básicas que todo conductor debe realizar como mantenimiento preventivo del vehículo. Para conocerlas revisa nuestra publicación al respecto y recuerde que el mantenimiento preventivo evita sorpresas y añade vida a su vehículo.

car-repair-diagnosis

DIAGNÓSTICO COMPUTARIZADO

Una revisión exacta
Podemos realizar un diagnóstico computarizado del vehículo utilizando scanners de última generación. Con la ayuda de la tecnología podemos saber de manera exacta cuales son los errores presentes.
Con el diagnóstico computarizado Automotriz se evitan las improvisaciones porque el sistema emite un reporte sobre la ubicación del problema del vehículo lo que permite que usted podrá invertir lo necesario en la reparación del fallo.

car-repair-engine

REPARACIÓN DE MOTOR

car-repair-wheel-balancing

ALINIEACIÓN Y BALANCEO

  • OTROS SERVICIOS

    ¿No ve el servicio que está buscando en esta lista? ¡Contáctenos! estamos seguros que podemos ayudarle.